Kandor Index du Forum

Kandor

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Calculadora Imei Para Motorola

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Kandor Index du Forum -> Devenir Kandorien -> Exemple de Candidature
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
oktaelv

Masculin

MessagePosté le: Ven 29 Avr - 04:32 (2016)    Sujet du message: Calculadora Imei Para Motorola Répondre en citant

Calculadora Imei Para Motorola > urlin.us/1yk4n

Calculadora Imei Para Motorola

6f6ddb31bf
estos hay ke hacerlos con interfaz al pc via puerto serial el cable es muy cencillo de costruir hay una interfaz universal que soporta terminales de motorola gama baja y media. Si se muestran los cdigos 7, utilice el cdigo que termina con 7 primero. Gratis Puntuacin de Rocky Bytes Descargas Totales 2,443 Descargar . Aqu estn algunas caractersticas clave de "Cdigos de WorldUnlock Calculadora": Unlock Nokia Unlock LG Unlock Panasonic Unlock Maxon Unlock Samsung Unlock AEG/Telital Unlock Alcatel Unlock Siemens Unlock Sony Unlock Vitel Descargar gracias 17-mayo ljmagnate White User Re: Liberar tu celular con este programa y no gastes por favor Muchas Gracias xD!!! 22-mayo interfoto New User Re: Liberar tu celular con este programa y no gastes por favor que bueno si se pudiera saber cuales son las versiones que se pueden liberar, o tal vez es mucho pedir!, gracias 22-mayo 76medal New User Re: Liberar tu celular con este programa y no gastes por favor tengo iphone me puedendesir como unlock. la pagina para hacer esto es (para los MPX200): #6 kP-MaqP, 13 Septiembre 2004 . Gratis Puntuacin de Rocky Bytes Descargas Totales 18,376 Descargar . datoes Lanero novato (1) Registrado: 28 Abril 2009 Mensajes: 1 Gust a: 0 nesecito una calculadora para liberar mi mtorola w175 aguien sabe cual.?? #14 datoes, 28 Abril 2009 . nuevamente disculpa las mmolestias. kache - hace ms de 3 aos hola capo! mira hice al pie de la letra, pero en el paso 4 al poner WRITE NEW IMEI TO PHONE, aparece en el cuadro ERROR: Not supported Model/Bootloader!, tengo un motorola v3i (R479G) de movistar,,, como lo puedo resolver? .

kkamuss - hace ms de 2 aos puro modelo viejo ellichu d q compaia es tu telefono yo t puedo pasar el codigo para liberarlo . De este modo se ha decidido lanzar y adaptar una versin oficial para dispositivo mviles. xxalexx0021 Hace ms de 5 aos 0 No me sirvi para sony. CalcuTray Prctica calculadora a la que podremos acceder rpidamente desde la bandeja de notificaciones de windows. tardo mas en trducir poner en google bla bla, a ke el ke sabe ingles lolea y el ke no lo meta en google. Al telfono muestra "restriccin Sim off" est desbloqueado. Si slo se muestran los cdigos de dos (1 y 2) entre los dos!Los cdigos se mostrar en la forma: # pw cdigo N #Para obtener p, w o, la presin en el botn * varias veces.Aqu estn algunas caractersticas clave de "Cdigos WorldUnlock Calculadora": Desbloquear Nokia Liberar LG Liberar Panasonic Desbloquear Maxon Desbloquear Samsung Desbloquear AEG / Telital Desbloquear Alcatel Liberar Siemens Desbloquear Sony Desbloquear VitelTamao: 1,0 B guarida Hace ms de 5 aos 0 Si alguien lo prueba y le funciona que avise!! pueden pasar cosas malas durante el desblokeo. Gratis Puntuacin de Rocky Bytes Descargas Totales 27,125 Descargar .

The Norton Anthology of World Literature, Vol. E - 1800 to 1900, 2nd Edition PDF.pdf 18Casting-sex-young-teen-young-pussy-schoolgirl-9.zipserial key for nero burning rom 123D counter terrorism episode 3 waptrickKumpulan vidio sex perawan cina.com

Publicité

MessagePosté le: Ven 29 Avr - 04:32 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Kandor Index du Forum -> Devenir Kandorien -> Exemple de Candidature Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Portail | Index | forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation